0

Por su tiempo de servicio desde 65 hasta los 20 años, 485 empleados de la Secretaría de Salud fueron reconocidos en una ceremonia de celebración, por antigüedad y desempeño 2017; que tuvo lugar en el Club de Leones.

Estas personas recibieron su reconocimiento de manos del secretario de Salud Ernesto Ávila y la secretaria general del Sindicato de Ichisal Claudia Núñez, mientras se esperaba la presencia del gobernador del Estado Javier Corral.


Así, se reconoció a una persona por 65 años laborando en la Secretaría, a una más por 40 años, dos por 50, 13 por 35 años, 89 más recibieron lo propio por sus 30 años laborando, 153 más por 25 años y 226 personas por su desempeño de 20 años.

En su mensaje, la secretaria Claudia Núñez felicitó a los premiados, muchos de ellos “me son familiares por todos los momentos que me ha tocado compartir con ustedes en todos los hospitales. Estamos muy contentos por todos los años que ustedes han entregado a la salud de los chihuahuenses”.


En tanto, el secretario Ávila habló sobre las acciones que les tocó hacer para “limpiar la casa y recuperar la administración de cómo la dejó la administración anterior”, además informó que se ha adquirido equipo para todos los hospitales del estado, que pronto comenzará a entregarse. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top